Monday, 20 July 2020

Cómo reciclar un teléfono celular

Cómo reciclar un teléfono celular

Visite una tienda minorista en su área local que recoja y recicle teléfonos celulares. Ejemplos de tiendas participantes son Radio Shack, Staples, Office Depot, Best Buy, Home Depot y Lowes.

Devuelva su teléfono celular usado a su proveedor de servicios inalámbricos. Los proveedores de servicios inalámbricos a menudo tienen contenedores en sus tiendas o programas de correo que usted puede aprovechar para reciclar su teléfono celular. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos directamente por teléfono, o visite su sitio web o una tienda minorista para obtener más información sobre sus respectivos programas de reciclaje.

Entregue su teléfono celular a la campaña de un proveedor de servicios inalámbricos. Por ejemplo, Sprint Project Connect acepta todos los teléfonos en cu! alquier condición, independientemente del operador.

Ponga su teléfono en un contenedor de reciclaje ubicado dentro de varios negocios. Eco-Cell le dará dinero si el teléfono es reutilizable. Si no, ellos lo reciclarán responsablemente por usted, y usted recibirá dinero por los materiales reciclados.

Done su teléfono celular a las víctimas de violencia doméstica. Ya que todos los teléfonos celulares le permiten marcar los servicios de emergencia sin un plan de llamadas inalámbricas, su teléfono celular puede ser utilizado por una víctima de violencia doméstica en caso de una emergencia.

Dale tu celular a un refugiado. Aunque esta no es la forma más sencilla de reciclar el teléfono, vale la pena investigarlo, ya que es una necesidad entre los refugiados. Teléfonos de Refugiados acepta teléfonos en Inglaterra o Suecia por correo o entrega. Dentro de los EE.UU. tendría que ponerse en contacto con su organización local de Reasentamiento de R! efugiados y preguntar si aceptan donaciones de teléfonos celu! lares para los refugiados.

Deje su teléfono en un quiosco automatizado. Por ejemplo, EcoATM es un quiosco en tiendas de comestibles donde usted puede dejar cualquier teléfono en cualquier condición y obtener dinero por él. Revise su sitio web para ver las ubicaciones.

Lleve su teléfono celular a un centro de reciclaje de teléfonos celulares. Los centros de reciclaje de teléfonos celulares devolverán su teléfono celular directamente al fabricante o desecharán de manera segura los materiales tóxicos para que no afecten negativamente el medio ambiente.

Dale tu celular a los militares. Teléfonos Celulares para Soldados y Operación Gratitud son programas que recolectan teléfonos celulares usados y luego los donan a soldados militares en el extranjero para que puedan hablar con sus familias en sus países de origen.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home