Cómo volver a una relación después de una mala ruptura
Cómo volver a una relación después de una mala ruptura
Después de que una relación significativa termina, puedes sentir que nunca volverás a conocer a alguien grande de nuevo. Ya sea que te hayas divorciado de tu pareja de veinte años, que hayas roto con tu novia de la escuela secundaria o que acabes de terminar tu tercera relación a largo plazo, es normal que te sientas indecisa a la hora de forjar un nuevo vÃnculo cuando tus emociones son tan volátiles. Puede tomar algún tiempo, pero podrás salir con éxito con nuevas personas si esperas lo suficiente y mantienes una actitud positiva.
Pase más tiempo con amigos y familiares. Con suerte, usted estuvo en contacto continuo con sus seres queridos mientras estaba en la relación. Si no, sin embargo, o si simplemente no pasaste tanto tiempo con ellos como querÃas, ahora puedes hacerlo.
Haz lo que dices que vas a hacer. No vas a mantener a un nu! evo novio o novia por mucho tiempo si haces promesas que no vas a cumplir o que no puedes cumplir. Si a su nueva pareja, por ejemplo, le gustan los cumplidos, no le dé ninguno que usted no quiera decir. Por encima de todo, no digas que amas a alguien si no lo sientes.
Sepa lo que quiere. Si empiezas a salir con alguien sin metas identificadas, es posible que no salgas con sinceridad, lo que alejará a una nueva persona. Dedique tiempo a descifrar las cosas y recuerde que usted controla su destino, no su familia, amigos o la sociedad en general.
Expóngase emocionalmente. Tal vez dudaste en decirle a tu ex lo que realmente deseabas en la cama. Tal vez no eras capaz de expresar tu opinión sobre cosas mundanas, como qué comer en la cena. Cualquiera que sea el caso, empujarse a sà mismo en este campo es lo más aterrador, pero valdrá la pena.
Deja de soñar con el paquete perfecto. Conocer a alguien que es increÃblemente sexy, altamente inteligente, extr! emadamente interesante, siempre optimista y constantemente ent! retenido es poco probable. Esté dispuesto a tomar uno o dos artÃculos de su lista de verificación si realmente quiere conocer a alguien.
Deja de compararte con otras personas. Es fácil observar a los que te rodean y sentir que nunca tendrás esa gran relación o familia. Eso no es cierto, sin embargo. Acepta quién eres y lo que tienes, y estarás mejor.
Abraza tus pasiones. Tal vez te dedicas al arte, a escribir o a tocar música. Tal vez la fotografÃa es algo que le encantaba hacer, o diseñar con Photoshop. Sea lo que sea, haga todo lo posible para ocupar su tiempo y su mente.
Espere no estar de acuerdo. Si te pones serio con alguien, eventualmente discutirás. Hacerlo puede traer recuerdos perturbadores de relaciones pasadas, pero hay que ser honesto, y a veces eso llevará a discusiones desagradables.
Escriba un diario o poesÃa. Recuérdese que él o ella no era perfecto, incluso si usted no fue el que inició la ruptura. Nadie tiene que l! eer tu diario o poema, asà que úsalos para desahogarte sobre tu ex, y para calmar tu cerebro, que se descompone justo después de que termina una relación.
No te obsesiones con cosas triviales. No rechace una cita porque un hombre lleva una camiseta de los Bears en lugar de una de los Packers en su foto de perfil en el sitio de citas. Dale una oportunidad a esa mujer aunque tenga el pelo corto, no largo. PodrÃas dejar pasar una gran oportunidad si te concentras en detalles tontos como estos.
Identificar patrones. La mayorÃa de nosotros nos sentimos atraÃdos por tipos similares de personas y repetimos el mismo tipo de comportamiento. A menudo, las relaciones terminan por las mismas razones. Determine sus controles de carretera para que pueda establecer un nuevo camino.
Haga un esfuerzo para conocer a alguien diferente. Libérate de tus cÃrculos sociales si salir con gente de esos cÃrculos no ha funcionado. Puede sentirse extraño si usted no está a! costumbrado a ello, pero el uso de sitios de citas en lÃnea puede ser ! productivo. Hable con otras personas que lo hayan hecho si le parece aterrador.
Utilice los medios de comunicación social con precaución. Mientras que el uso de sitios de citas en lÃnea puede resultar en la búsqueda de un nuevo amante, tenga cuidado con la forma en que interactúa en sitios como Facebook mientras se están conociendo e incluso después de haber estado juntos por un tiempo. Una serie de resultados negativos pueden ocurrir si usted no es inteligente sobre el uso de los medios de comunicación social.
Reconozca que su dolor es real. Las personas que están en relaciones por largos perÃodos de tiempo se afectan entre sà mental y fÃsicamente. Para seguir adelante, usted tiene que reconocer el impacto que su pareja tuvo en su vida diaria y forzarse a mantener hábitos saludables, los cuales no incluyen seguir bebiendo y comiendo helado en cada comida.
Sea honesto. Al principio de una relación, es tentador hacer que suene como el humano p! erfecto. Sin embargo, todos sabemos que nadie es perfecto. Si usted crea una persona falsa al principio, la relación probablemente no durará. En su lugar, sea sincero sobre quién es usted y por lo que ha pasado.
InscrÃbase en una clase. Tal vez hay algo nuevo que te gustarÃa probar, como aprender un nuevo idioma o adquirir algunas habilidades culinarias. Los colegios comunitarios ofrecen cursos de bajo costo sobre cualquier tema imaginable o puedes tomar clases gratis en lÃnea algunas veces. Compruébalo!
Reduzca las expectativas poco realistas. Todos deseamos a alguien que probablemente no existe y circunstancias que no podemos mantener a largo plazo. Recuerda que la vida no es una pelÃcula. Sin embargo, si encuentras a alguien con todas las cualidades que buscas, ¡agárrate a él o ella!
Apaga la negatividad. Puede ser difÃcil ser optimista sobre el inicio de una nueva relación, especialmente si no terminó la última. Los que dudan de sà mism! os a menudo se arrastran. Sin embargo, usted debe luchar contra ellos p! ara iniciar un nuevo y productivo romance.
Llora cuando lo necesites. El derramamiento de algunas lágrimas será terapéutico porque las lágrimas del llanto contienen altos niveles de hormonas de estrés. El llanto también estimula partes del sistema nervioso. Por lo tanto, después de un ataque de sollozos, te sentirás más tranquilo y tu cuerpo estará más afinado. Hacerlo frente a personas que lo apoyan puede ser aún más beneficioso.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home