Cómo pintar el revestimiento de vinilo
Cómo pintar el revestimiento de vinilo
Aunque el revestimiento vinÃlico es una alternativa práctica al revestimiento de madera, aún necesita ser cuidado. Después de un tiempo, tendrá que ser repintado, o puede haber reparaciones de pintura de parches que sea necesario hacer. Cualquiera que sea la razón, este artÃculo le ayudará a preparar y pintar el revestimiento de vinilo (o aluminio), dejando su casa como nueva.
Verifique que el revestimiento esté en buenas condiciones antes de considerar pintar. La pintura sobre revestimientos que tienen defectos existentes simplemente retrasa el trabajo futuro para remediar los problemas. Además, la pintura sobre los defectos empeorará el problema si es necesario reemplazar o reparar los revestimientos primero. Arregle los problemas primero, para evitar perder tiempo y dinero.
Aplique una imprimación a los revest! imientos. Al pintar un revestimiento de aluminio o vinilo, se debe usar un imprimador para asegurarse de que la pintura se adhiera a la superficie. Use una imprimación acrÃlica para pegar. Esto asegurará que la capa de acabado se mantenga correctamente y, mejor aún, ayudará a que la pintura dure más tiempo. Lo último que quieres es que tu pintura comience a pelarse después de unos meses y tener que empezar de nuevo. ¡Aplica esa imprimación!
Lave el revestimiento en secciones. Utilice una mezcla de agua y detergente estándar para eliminar toda la grasa y la suciedad. Si agrega blanqueador de cloro a esta mezcla, también eliminará cualquier moho o moho que pueda estar creciendo en la superficie de las paredes.
Aplique una capa de acabado acrÃlico. Elija la mejor calidad que pueda permitirse; su casa es su escaparate después de todo. Al elegir la pintura, usted encontrará que tiene una variedad de acabados para elegir; sin embargo, tenga en cuenta q! ue los acabados de alto brillo pueden reflejar demasiado el so! l. Para obtener el mejor efecto, se recomienda un acabado de cáscara de huevo. Los acabados de cáscara de huevo todavÃa contienen algo de brillo, pero en cantidades muy reducidas y por lo tanto no reflejan el sol tanto como el acabado de alto brillo. Como ventaja adicional, esta superficie tiende a ser más fácil de mantener limpia.
Aplique la pintura. Hay tres métodos posibles para aplicar la pintura: Pintura en aerosol, pinceles o rodillos. Aunque el método elegido depende de su habilidad para pintar y de sus preferencias personales, lo mejor es dejar la pulverización en manos de alguien con experiencia. Si es la primera vez, le resultará más fácil trabajar con una brocha o un rodillo. Incluso en este caso, hay que elegir entre una aplicación en altura más rápida y sencilla del rodillo o un acabado del pincel que requiere más tiempo y es más limpio.
Coloque lonas, sábanas viejas u otras cubiertas debajo de sus áreas de trabajo. La pintura term! inará salpicando en la superficie del suelo, haciendo más trabajo para usted si estropea otras superficies. Cubra todas las cosas que no quiera pintar y que no se puedan mover, como bajantes, postes de puertas, grifos/ grifos, etc. Use sábanas o trapos viejos y bandas elásticas o cordeles para cubrir estos artÃculos.
Primero cepille el revestimiento. Use un cepillo o escoba suave para exteriores con un mango largo y uno más pequeño para esquinas y áreas difÃciles. Pase el cepillo o la escoba sobre el revestimiento para recoger telarañas, restos de insectos, hojas muertas, etc. Limpie regularmente la escoba para que no raspe la superficie del revestimiento al volver a aplicarla en una nueva área.
Trabaje su camino alrededor de la casa en secciones. Deje que cada capa de sección se seque, luego vuelva a aplicar otra capa. Por lo general, dos capas son suficientes, pero tendrá que juzgarlo con sus propios ojos, dependiendo de su ubicación, clima, la p! intura utilizada y su color final cuando se seca.
Revise su traba! jo después. Siempre habrá algunas áreas que necesitan un retoque. También recuerde revisar las áreas que «dejó para más tarde» porque eran incómodas, como el revestimiento detrás de las tuberÃas, lámparas, plantas o grifos.
Enjuague la mezcla de limpieza y las partÃculas restantes. Una vez que una sección del revestimiento esté limpia, enjuague los residuos de los agentes de limpieza antes de pasar a una nueva sección. Antes de pintar, deje secar mucho tiempo, para que la superficie sea apta para pintar.
Verifique si hay defectos. Algunas de las cosas tÃpicas que hay que tener en cuenta y tratar incluyen:
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home