Cómo retirar dinero de una cuenta de ahorros
Cómo retirar dinero de una cuenta de ahorros
Una cuenta de ahorros le permite ahorrar dinero al que no necesita acceso inmediato en la actualidad, pero que desea tener acceso rápidamente si tiene que hacer frente a gastos inesperados. Al igual que las cuentas corrientes, las cuentas de ahorro ofrecidas por los bancos están generalmente aseguradas por el gobierno (en los Estados Unidos, aseguradas por la FDIC). Por lo general, ofrecen tasas de interés más altas, pero más restricciones en los retiros (incluyendo los lÃmites del gobierno de los EE.UU.) que las cuentas corrientes, y tasas de retorno más bajas, pero mayor accesibilidad al dinero que las cuentas de inversión. Este artÃculo lo guÃa a través del proceso de hacer retiros de cuatro de los tipos más comunes de cuentas de ahorros.
Transferir fondos a una cuenta de cheques vinculada, en lÃnea o en persona. Estos pueden ser vistos como retiros, ! aunque no vayan directamente a un sitio de terceros.
Transferir fondos a una cuenta en otro banco. Usted debe ser capaz (y puede que se le requiera) de vincular una cuenta externa a su cuenta de ahorros en Internet. Para hacer el enlace, deberá introducir los datos de su cuenta externa (número de cuenta, etc.).
Escriba un cheque. Algunas cuentas de ahorro de salud aún pueden proporcionar cheques que están vinculados a su cuenta. Lleve un control detallado del saldo de su cuenta si emite cheques, ya que podrÃa estar sujeto a multas por fondos insuficientes, cheques devueltos, etc.
Vaya en lÃnea para revisar su saldo e identificar los términos y condiciones del retiro. Si su banco por Internet hace que este proceso sea menos que muy simple, es posible que desee encontrar un nuevo banco por Internet.
Adquirir una lista de gastos médicos calificados (QME). En los Estados Unidos, esta información está disponible a través del IRS. Usted puede ha! cer retiros de su cuenta libres de impuestos siempre y cuando ! se utilicen para pagar los servicios médicos de esta lista.
Conozca su cuenta de ahorros en Internet. Estrictamente hablando, son exactamente lo mismo que una cuenta de ahorros tradicional, menos el banco de ladrillo y mortero. Por lo general, estas cuentas sólo por Internet pueden ofrecer tasas de interés más altas debido a la reducción de los costos generales (ubicaciones fÃsicas de los bancos en las que trabajan empleados, etc.).
Póngase en contacto con su banco o visite su sitio web para determinar los lÃmites de retiro de su cuenta. Verifique sus opciones con respecto a la transferencia de fondos entre múltiples cuentas de ahorro o a una cuenta corriente, asà como cualquier restricción de cantidad en dólares por tipo de retiro.
Transfiera fondos en lÃnea a una cuenta corriente que usted tenga en el mismo banco. Este proceso debe ser sencillo y gratuito.
Lleve un registro de sus retiros mensuales y conozca las reglas y restricciones ! de su banco. Llame al banco o lea en el sitio web de su banco cuántas veces puede retirar dinero en un mes. Estas cuentas seguirán el lÃmite federal de retiros, y lo penalizarán si su retiro toma su cuenta por debajo del saldo mÃnimo de la cuenta.
Use su tarjeta de débito de HSA en el consultorio del médico o en la farmacia. La mayorÃa de las cuentas de ahorro de salud proporcionan una tarjeta de débito de marca (Visa, MasterCard, etc.) que funciona como cualquier otra tarjeta de débito pero que está vinculada especÃficamente a los fondos de la HSA.
EnvÃe un formulario de reclamación a su proveedor de HSA para obtener el reembolso. Este proceso es similar a la presentación de un reclamo de seguro de salud tradicional. Consulte a su proveedor de HSA para obtener detalles sobre los formularios de reclamo, el suministro de recibos, y asà sucesivamente.
Conozca su cuenta del mercado monetario. Una cuenta del mercado monetario, a veces llamada c! uenta de ahorros de alto rendimiento, generalmente proporciona una tasa! de rendimiento más alta que una cuenta de ahorros tradicional, a la vez que requiere un saldo mÃnimo de fondos más alto. Esta cuenta invierte en tÃtulos del gobierno o de empresas y paga las tasas de interés de esas inversiones. Es una cuenta completamente diferente de un fondo del mercado monetario, que es ofrecido por los corredores de bolsa.
Conozca su Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). En los Estados Unidos, una HSA le permite reservar dinero para gastos médicos libres de impuestos. El dinero no está sujeto a impuestos federales en el momento del depósito o retiro cuando se utiliza para gastos médicos calificados (según lo determinado por las regulaciones federales).
Visite a un médico, siempre y cuando sus servicios estén en la lista. La visita al médico y cualquier tratamiento o medicamento recetado es la base para un retiro libre de impuestos de esta cuenta.
Escriba un cheque. Las cuentas del mercado monetario proveen regularmente a sus! clientes con cheques, colocándolos en algún lugar entre las cuentas de ahorros sin capacidad de escribir cheques y las cuentas de cheques con escritura de cheques ilimitada. Pueden permitir que se emitan hasta 3 cheques de la cuenta cada mes.
Use su tarjeta de débito en un cajero automático para retirar fondos de su cuenta de ahorros, si se permite. Esta opción es cada vez más común. Las cuentas de ahorro básicas suelen estar vinculadas a las cuentas de cheques, por lo que muchos bancos importantes le permiten retirar dinero en el cajero automático. Inserte su tarjeta de débito de cajero automático, ingrese su PIN, seleccione la cuenta de ahorros e ingrese la cantidad que desea retirar.
Conozca su cuenta de ahorros tradicional. Estas son a veces llamadas cuentas de ahorros de libreta o cuentas de ahorros de acciones. Estas cuentas de ahorro por lo general tienen requisitos de saldo bajos o nulos y, por lo tanto, tienen tasas de interés bajas (pero p! or lo general más altas que las cuentas corrientes).
Acceda a su! cuenta en lÃnea. Esta es la mejor opción si desea retirar sus ahorros y depositarlos en su cuenta de cheques. Muchos bancos consideran estas transferencias en lugar de retiros porque no están dando dinero a un tercero. Permanece dentro de su banco durante al menos un corto periodo de tiempo.
Vaya a su banco si no tiene una cuenta corriente vinculada a su cuenta de ahorros. Llene una hoja de retiro indicando la cantidad que desea retirar de su cuenta de ahorros. Lo más probable es que el cajero le pida que muestre alguna identificación con foto, su número de cuenta de ahorros y, posiblemente, que ingrese una contraseña o un número de pin.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home